No sólo podrá ver todos sus vehículos sobre un mapa, sino que además disfrutará de un listado en paralelo con cifras de productividad del día actual, así como de una comparativa visual de varios aspectos, como lejanía, distancia recorrida, tiempo de conducción o el comienzo de jornada. Consulte el número de vehículos que tiene en circulación, los parados o los inactivos.
Podrá filtrar por rango de fechas y de horas para revisar la actividad de cada uno de los vehículos que componen su flota, viendo sobreimpresos unos trayectos con otros, y con posibilidad de ocultar los que no le interesen. Para cada trayecto, se proporcionan las direcciones de origen y destino, así como la velocidad máxima o el cómputo del consumo de combustible en euros.
Podrá revisar los datos de productividad de cada vehículo, como la distancia recorrida o el tiempo total de conducción; dispondrá de velocidades medias y máximas, de una estimación de gasto en combustible, etc. Todo con total libertad a la hora de consultar una ventana de tiempo concreta, como pueden ser los datos acumulados de hace dos semanas, de antes de ayer, o del pasado mes de abril.
Podrá crear tantas referencias sobre el mapa como le interese, ubicaciones que tendrá identificadas por un nombre y por una categoría (como oficina, sede, cliente, gasolinera, punto de chequeo, favorito…) A cada una le dará un margen de identificación, es decir, el número de metros a la redonda para los cuales se considerará que un vehículo está en ese POI (punto de interés).
Podrá establecer, para cada vehículo, unas limitaciones a la hora de desempeñar su función. Por ejemplo, respecto a la velocidad máxima que pueden alcanzar o la distancia máxima a la que pueden llegar. Además, podrá establecer alarmas de entrada, salida o paso por puntos de interés; interesante para saber cuándo un conductor ha llegado a cierto cliente o ha abandonado una de las sedes.
Incorporamos de serie el corte de la bomba de combustible, lo cual permite que no se pueda arrancar un vehículo durante el fin de semana, por ejemplo; incluso puede pararse el motor a distancia si el vehículo va a menos de 20 km/h. Utilícelo como una medida de seguridad para situaciones excepcionales, o desde el enfoque del control de uso en horarios restringidos.
Para aquellos sectores en los que es relevante saber si un vehículo en concreto de la flota está ocupado, disponemos de un accesorio, instalable al alcance del conductor, que le permitirá a éste informar cuándo está libre y cuándo ocupado. De esta manera, usted localizará rápidamente con un golpe de vista cuál será la mejor opción para la siguiente asignación de trabajo.